bienvenido

gracias por visitar mi blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

LOS RAZOS POR MEGAUPLOAD

LOS NUMERO UNO DE LOS NARCO CORRIDOS



LOZ RAZOS


Los Razos - Mas Unidos Que Nunca



Brindando con la muerte
El cartel de la sierra
Dinero Marcado
El chango mañoso
Guero guerinche
El capri
La combi anaranjada
La lipo
Narcos morros
Otro amanecer
Era de madrugada
Pensando en ti
DESCARGAR AQUI

Los Razos - Corridos De Compas



Dos copas mortales
Bola de perros
Pijama de madera
Sin mica ni licencia
Los arreglados
Morras desmadrosas
El mexicano arreglado
El oaxaco
Tierra de puros torones
Vivan las mujeres
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Coleccion De Oro, 30 exitos




DISCO 1
De paranda con la 
A mi raza malandrina
Contrabando en las bolas
La momia
Hijos de su santa madre
Arriba durango
Atacando a berlin
El calza grande
El canijo
El capado
El cocho de guerrero
El guarda espaldas
La amargada
La regañona
Anoche soñe a mi madre
DESCARGAR AQUI

DISCO 2 

Fama sinaloense
El ñaca ñaca
Viajero a lo camion
Corazon de perico
Mas chingon que ese buey
Los dos parientes
Pa' que chinguen a la suya
Pero como yo ninguno
Soy de oaxaca
Tambien en Jalisco hace aire
Te amo con toda mi alma
Vivan las mujeres
 el cielo sinaloense
Dos malandrines
El mexicano arreglado
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Puros corridos Pesados



La escuela del contrabando
Chingon de chingones
El paniquiado
Entre pericos y gallos
Michoacano hasta la muerte
Corazon de perico
El cocho y el guache
Me voy a poner bien pedo
El tecolote
Dos hijos de la fregada
Viva chicago
Culero y cabron
Mis dos compañeros
El alterado
El narco contra el teniente
Tierra ajena
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Los Reyes Del Corrido Perron (En Vivo)


Fabian Galalrdo
Entre pericos y gallos
El cartel de las calles
Chingon de chingones
Sinaloense hasta la muerte
Los dos cabrones
Entre perico y perico
Mi ultimo contrabando
Corazon de perico
Olfateando el animal
Con el polvo hasta la muerte
El paniquiado
Paloma envenenada
Por un amor de cantina
El oaxaco
DESCARGAR AQUI

Los Razos - El Dueño Del Perico




La escuela del contrabando
El narco y el teniente
El dueño del perico
Pijama de madera
La vida del narcotraficante
Flaquitas y gorditas
El alterado
Destino cruel
Viva Watsonville
Tierra ajena
El dueño del perico (Sierreño)
Destino cruel (Sierreño)
La escuela del contrabando (Sierreño)
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Rifando La suerte



Dos copas mortales
El tecolote
Rifando la suerte
El terco
El ñaca ñaca
Culero y cabron
Malandrin de corazon
Paloma sin nido
Somos iguales
El cocho
Sin mica y sin licencia
Nomas por mis pinches huevos
DESCARGAR AQUI


Los Razos - La Historia De Los Razos, Los Exitos




Chingon de chingones
El capado
La mariquita
Ahora soy rico
La momia
Mi gordis
Tu seras culpable
Mas chingon que ese buey
Hijos de su santa madre
Atacando a berlin
Un perro y un malandrin
Entre llantos y sonrisas
Quien las quiele
Corazon de perico
Me voy a poner bien pedo
Maria Chuchena
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Los Numero Uno Con La Banda Azul




Yo mil veces te lo he dicho
No sabia que era su padre
El corrido de los Garza
Por el amor de una ingrata
Juan Salazar
No tuviste corazon
La muerte del gato
Aquella noche
Mi yegua la muñeca
Guerra entre traficantes
Rogelio Reyes
Humberto y regulo
Los numero uno
Mary Mia
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Al Estilo De Mi Tierra


La mariquita
Despacito
Que culpa tiene mi raza
Entre llantos y sonrisas
La luz de mi vida
Al estilo de mi tierra
Un dia nublado
Anoche soñe a mi madre
La regañona
A mi raza malandrina
El arremangado
El calza grande
Soy de oaxaca
Los dos parientes
DESCARGAR AQUI


Los Razos - La Raza Anda Acelerada




La raza anda acelerada
Amorcito norteño
Me voy a poner bien pedo
Mis dos compañeros
Bolas de perros
El guerrerense
El ultimo jalon
Hay chingon pa' mucho rato
El reventon de san pedro
Orgulloso michoacano
Homenaje a Francisco Sarabia
Por unas cuantas monedas
El vato chingon
Yo le canto a mi durango
Mujeres aceleradas
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Puros Madrazos




Chingon de chingones
Viajero a lo camion
Entre pericos y gallos
La momia
El perro mañoso
Mas chingon que ese buey
Jalando el pescuezo al gallo
Contrabando en las bolas
El capado
Con el polvo hasta la muerte
Andamos como arañas
El huevudo
Michoacano hasta la muerte
Ya saben que soy el chingon
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Hierbabuena



Que se traen o que les duele
Soy parrandero
Pensando en ti
El hijo del 
Mi orgullo ser traficante
Mi muñequito
Maria Chuchena
Los vicios del diablo
El hijo de perra
Mujeres malditas
Mi promesa
No sean celosas
Que viva mi michoacan
La loquera
DESCARGAR AQUI

Los Razos - El enhierbado



Mentirosa
Quien las quiele
El enhierbado
Cuando anduve como un perro
Me quiero morir bien loco
Paloma querida
El jalisciense
Mi negrito
Que no se te duerma el gallo
Noche plateada
Que vivan los potosinos
Viva guerrero
Resbalosa
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Los Tres Amigos, Con la banda los nuevos coyonquis



Los tres amigos
El melon
Muevelo con sabor
Israel y Meneses
Ezequiel Rodriguez
Se les pelo Baltazar
El moreño
Mi consentida
Dimelo de frente
Seria una flor
El hijo del contrabando
El Zorro
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Dandole vuelo a la hilacha



Dandole vuelo a la hilacha
El oaxaco
Andamos de cabrones
Mi gordis
Serenata sin luna
Chingones de guanajuato
Hijo de la tiznada
Mexico lindo y querido
Gavilan pollero
Busco a una 
El cocho y el guache
Navidad con la gente
Lavando a mano
Puros pelones
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Corazon de perico



Pa' que chinguen a la suya
El fondo de la botella
Bajo el cielo sinaloense
Tierra de poros torones
La amargada
Vivan las mujeres
Corazon de perico
Arriba durango
Atacando a Berlin
El mexicano arreglado
Perdoname madrecita
Mi amargura
El capado
DESCARGAR AQUI



Los Razos - Con Banda Y De Parranda



De parranda con la banda
Dinastia de grandes
Mi cariñito
Contrabando en las bolas
Hijos de su santa madre
Pero como yo ninguno
Viajero a lo camion
Los arreglados
Tu indiferencia
El cocho de guerrero
Mas chingon que ese buey
Fama sinaloense
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Olfateando el animal, Con La Banda Los Nuevos Coyonquis



Olfateando el animal
El avionazo
El torcido
El macizo
Falsa y traicionera
Los dos broncos
El mujeriego
Mi estado Michoacan
Celebrando mi 
Paloma querida
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Entre pericos y gallos



Entre pericos y gallos
El jodon
Entre pericos y amigos
El huevudo
El paniquiado
Michoacano hasta el tronco
Llamada inesperada
El chamuco
Entre lujos y placeres
Dos hijos de la fregada
El guache
Jalando el pescuezo al gallo
DESCARGAR AQUI


Los Razos - 15 Madrazos con sus compas



El chingon de chingones
Bomboncito de manzana
Los dos cabrones
El perro mañoso
Tu seras culpable
Morras desmadrosas
Cancion a mi padre
El garañon
Mexico es fregon
Fiesta del 2000
Entierro de poca madre
Un perro y un malandrin
Andamos como arañas
Michoacano hasta la muerte
Pa' mis compas locutores
DESCARGAR AQUI


Los Razos - Corridos de puras loqueras




El clavo en los huevos
El 
Perrones de Watsonville
Las malandrinas
El desvelado
Cuando me vaya
El ultimo perico
La loquera
Toros de michoacan
Las parcelas del diablo
Fieras de Zacatecas
DESCARGAR AQUI


Los Razos - 20th Anniversary



Mis estados
Los dos compas
El chocalosa
Los pericos
El negocio de los narcos
Dos hermanos y un amor
Un gramo de polvo
Reina de reinas
Corrido de Pedro Lopez
Los deseos de mi madre
Un alacran y un gallo
Esta pena que traigo
El bronco
Las vacas pintas de negro
Narcos y perros



DESCARGAR AQUI





DESCARGAR AQUI PARTE 1


DESCARGAR AQUI PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario